Política de envíos

POLÍTICA DE ENVÍOS

Los pedidos se enviarán dentro de las 48h siguientes, sin contar festivos ni fin de semana, a la recepción del pago con nuestro proveedor de transporte contratado en ese momento.

Envío Nacional 5,95 € (No realizamos envíos fuera de Península.)
Envío Nacional Refrigerado 9,95 € (No realizamos envíos fuera de Península.)

Envío Nacional Gratis a partir de 30 € de compra

Recogida local en Zaragoza pactando con nosotros la entrega en la calle María de Luna 11, nave 2, inf derecha. 50018. Zaragoza. (0,95€ de gastos de preparación).

Los pedidos se deben realizar con 24 horas de antelación. Los envíos se efectuarán de lunes a jueves. Aquellos pedidos que se realicen los jueves a partir de las 12h, el viernes o el fin de semana, serán despachados el lunes o el siguiente día laborable.
No hacemos envíos sábados/Domingos/ Festivos Nacionales/Festivos Locales.

Aunque procuramos que los envíos lleguen en los plazos previstos no nos responsabilizamos de la demora por causas ajenas a nuestra voluntad.

Política de devoluciones

Según lo dispuesto en el artículo 4 del Real Decreto 1905/99, de 17 de diciembre, el cliente dispondrá de 24 Horas para la devolución de los productos perecederos sin penalización alguna a su cargo. Este derecho de devolución se limita a un máximo de 24 horas a contar desde la entrega o la recogida de la compra.

Quedan exceptuados del derecho de desistimiento los contratos de suministro de productos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

La devolución de los productos se hará en el mismo envase en el que se recibió ya adecuando este al volumen devuelto para que en el traslado no sufra deterioro. Una vez recibido el producto se comprobará el estado del mismo y si corresponde, se abonará el importe del mismo por el mismo medio en el que realizó el pago.

Los gastos de envío de devolución corren por cuenta del cliente siempre y cuando esta devolución sea por motivos que no competen a nuestro estándar de calidad. Si la devolución se origina por un mal estado del producto, previa autorización de Zgreens, se dará orden de recogida en su domicilio sin ningún coste para el cliente.

No se admiten devoluciones pasadas 24h de la recepción de su pedido.

Para cualquier anomalía en el pedido deberá informarnos previamente por e-mail a la siguiente dirección:
dime@zgreens.es